La empresa

Quiénes somos?

Acerca de nosotros

BORDIRA S.A tiene una trayectoria de más de diéz años al servicio del pequeño, mediano y grande criador avícola, brindando soluciones innovadoras a travéz de una amplia gama de productos europeos, que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Misión

Brindar soluciones agrícolas a todos los productores pequeños y medianos del mundo entero para que puedan tener una producción sustentable en el tiempo.

Visión

  • Asesorar a los productores para que incorporen tecnología y mecanización a sus fincas con el fin de hacer su actividad más competitiva y rentable.
  • Convertirnos en su principal fuente de ayuda al productor agropecuario brindándole las herramientas y los productos que necesita para hacer rendir al máximo su finca.
  • Ayudar a materializar la visión que nuestros clientes tienen sobre sus fincas, granjas y viveros de forma tal que sea sustentable.

     

Política de calidad

BORDIRA S.A  comercializa equipos avícolas con diseños innovadores y funcionales. Cuenta con un personal altamente capacitado, una infraestructura adecuada para brindar los mejores productos elaborados con materias primas apropiadas y de la mejor calidad. Contribuye al éxito en los proyectos de sus clientes con entregas oportunas, con instalaciones adecuadas y técnicamente hechas según las necesidades. Busca que sus clientes se sientan totalmente satisfechos con los resultados obtenidos en sus empresas mediante la utilización de nuestros productos. 

Nuestros valores

Profesionalismo
Responsabilidad
Mejora contínua
Apertura y confianza
Innovación

La empresa

BORDIRA S.A  comercializa equipos avícolas con diseños innovadores y funcionales. Un personal altamente capacitado, una infraestructura adecuada para brindar los mejores productos elaborados con materias primas apropiadas y de la mejor calidad.

CONTÁCTANOS

  •  LOTIZACION INDUSTRIAL INMACONSA, PRIMER CALLEJON S/N 23 A N-O Y 42 AVA.
  • +043 90 52 23
  • Contáctanos
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos